Sobre Mi

Mi foto
Lilith
Una cuasi rubia, capaz de morir de un ataque de pensamiento. Me encanta leer, amo los libros. Incapaz de dejarse guiar por lo conveniente y por la lógica. Fantaseadora nata.Soy gallito de pelea, de larga y mortal espuela. Y el dulce esta guardado, por pudor tal vez, no se. Contradictoria. Y de humor... ácido...
Ver todo mi perfil

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.
9/5/11


Que el mundo fue y será una porquería ya lo se...siempre viene a mi recuerdo esos versos del tango de principios del siglo XX. Gentes que no mudan la cara, ni el gesto, para mentir. Mentir fríamente, cruelmente. Una mentira repetida mil veces no deja de ser una mentira, pero es como la gota malaya, va cayendo, va mojando, va introduciéndose en la mente. Al final la hemos aprendido y la repetiremos como un loro, como un papagayo. 
La duda, dudar es de débiles dicen, y a mi quien lo tiene todo tan claro me produce un escalofrío que me surge del miedo. Miedo a los fanatismos, miedo a los extremos, miedo a no tener una mitad en la que se puedan encontrar todas las posturas, las creencias. No tenemos más que echar la vista atrás para ver hacia donde nos llevan los que nunca dudan del camino. Los que lo siguen a ciegas y obligan a todos a transitar por el mismo camino. Cada vez es más patente, para mi, que el hombre es un lobo para el hombre. 
Arrojamos la toalla los mismos de siempre, los que tenemos la capacidad de dudar, los que creemos que no tiene porque ser así la realidad que nos pintan, los que nos desencantamos...Los que lo tienen todo tan claro, los que nos mienten mirándonos a los ojos, los que hacen lo que tienen que hacer cueste lo que cueste, esos, no dudan nunca.

1 comentarios:

Ana. dijo...

Qué razón tienes. Y muchos creen que los que no dudan son los referentes que debemos tener!! Y, claro, así va el mundo!!

Un besazo!!
Ana.