Sobre Mi

Mi foto
Lilith
Una cuasi rubia, capaz de morir de un ataque de pensamiento. Me encanta leer, amo los libros. Incapaz de dejarse guiar por lo conveniente y por la lógica. Fantaseadora nata.Soy gallito de pelea, de larga y mortal espuela. Y el dulce esta guardado, por pudor tal vez, no se. Contradictoria. Y de humor... ácido...
Ver todo mi perfil

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.
16/10/11

Cunde el desanimo en nuestras filas, el calor y el hambre nos hacen temer que podamos tener nuestras primeras bajas. Rebuscamos entre las sobras algo que llevarnos a la boca. Afortunadamente no nos falta la bebida, aunque la mayoría tiene un porcentaje de alcohol que puede llegar a ser preocupante ya que su ingesta se produce con estómagos semivacíos. Se producen las primeras deserciones, huyen buscando el aire fresco. La mayoría sin embargo permanecemos en nuestros puestos, esperando ser recompensados. Cuando la desesperanza comenzaba a hacer mella se produce el milagro, ¡la luz! Una explosión de júbilo, abrazos y aplausos surgen de forma espontanea. Paso el peligro…falsa sensación de seguridad, un estruendo surge de nadie sabe donde taladrando sin piedad nuestros oídos, mientras una ¿horda? de gente armada con un objeto punzante, nos rodea amenazadoramente, dirigiendo sus pasos hacia la mesa de personajes ilustres, la certeza de la tortura nos llega con más ruido ensordecedor que embota los sentidos…himno nupcial y ¡pachanga!. El resto, recuerdos que me hacen doler los ojos…

1 comentarios:

Ana. dijo...

Para mí ya las bodas "normales" me parecen la mayoría de las veces de pesadilla, pero ésta es espeluznante. Está basada en hechos reales??!!! Espero que no, pobrecitas!! Aunque, eso sí, muy bien narrada, le podías dar ideas al mismísimo Stephen King.

Besos!
Ana.