Archivo
Sobre Mi
- Lilith
- Una cuasi rubia, capaz de morir de un ataque de pensamiento. Me encanta leer, amo los libros. Incapaz de dejarse guiar por lo conveniente y por la lógica. Fantaseadora nata.Soy gallito de pelea, de larga y mortal espuela. Y el dulce esta guardado, por pudor tal vez, no se. Contradictoria. Y de humor... ácido...
Seguidores
Con la tecnología de Blogger.
27/7/11
Eran las siete de la tarde, hacía calor, aunque no lo bastante para impedir que Maite de seis años y Geo de veinte algunos casi treinta, sobrina y tía, saliesen a jugar a pasarse la pelota a la placeta que había delante de la casa de campo.
Maite volvía con el balón de la champion league en la mano, andaba como enfadada con los labios y puños apretados. Esta vez Geo se había pasado, le tiró tan fuerte la pelota que tuvo que correr un montón tras ella. Volvía resuelta a pegar tal chute que hiciese correr a Geo al menos lo mismo.
Geo la miraba muerta de la risa, vamos Maite! pégale fuerte le decía burlona. Maite dejó la pelota en un punto y se fué unos cuantos pasos para atras para tomar impulso. Empezó a correr y cuando estaba por darle al balón grito asustada, una abeja! una abeja!!. Geo le dijo chissstt, que la abeja no escucha y a mí me estás dejando sorda!. La abeja estaba parada arriba del balón tan tranquila. Al pronto Maite, que había huido corriendo, volvio corriendo y pegó tremenda patada al balón que salio despedido al frente en el que estaba Geo despistada que corrió y corrió tras él.
De la abeja a día de hoy, aún no sabemos nada.
Lilith.
Etiquetas:
cuentos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
jajajaj qué bonito y divertido!!!! Estos momentos son lindísimos de guardar como un tesoro y mirarlos cada cierto tiempo con nostalgia y felicidad.
Me ha encantado!! Besos!
Ana.
pobre abejita... [ja!] Me encanta leerte :-D...